Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tendencias Creativas Bilbao 2012

Como ya os he dicho, el sábado nos fuimos mi amiga Montse y yo hasta el BEC para ir a la feria de Tendencias Creativas. Ni que decir tiene que me lo pasé de miedo, eso sí, al final del día mis pies no eran capaces de dar ni un paso!!!!

Llegamos prontito, a las 10,30h ya estábamos allí, haciendo una cola que ya era interminaaaaaaaaaable, pero una vez que abrieron la cosa fue rapidita!!
Con respecto a los expositores, faltaron algunos stands, pero disfrutamos y mucho de todos los que asistieron.
Un año más, allí estuvo nuestra amiga Joana, que (a parte de patrocinarnos la entrada...1000gracias!!!) nos recibió con la mejor de las sonrisas, y sacó un hueco para saludarnos y atendernos a pesar de estar a tope de personas, menos mal que también estaba Lorena, que es otro encanto de mujer.

He visto que circulan un monton de fotos de la exposición por los blogs, la verdad que yo no saqué demasiadas, y encima algunas no me salieron muy allá. Os dejo las más apañadas....

Ya sabeis mi debilidad por los temas infantiles.....se me van los ojos solos!!!




También hubo un hueco para la moda



Monsita aguantando el tipo, con un dolor de pies que para qué contaros, pero es que encima nos fuimos a acabar la tarde al C.C. Ballonti, para acabar de degastar el zapato!!!! (y la visa, jeje)
 

Monsita y yo cuando nos ibamos, como vereis, el salón estaba bastante más lleno que en la foto del principio!!
Como se ha alargado un poquito la entrada, mañana os enseño todo lo que compramos!!


6 comentarios:

  1. Hola Eva:
    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y hacerte seguidora.
    Yo me quedo por aquí para ver tus cosillas.
    Besos.

    Rosa.
    angelinakids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola Eva se ve que disfrutastes con tu amiga ehh,menuda cara de felicidad,ajajaj,un beso guapas
    pepi
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien disfrute un monton en la feria, me da penuca que faltaban algunas marcas conocidas, stands que no se han vuelto a ver pero la verdad que si puedo no me la pierdo pq merece siempre la pena. Peque un poquito la verdad, me cogi bastantes cositas que ya enseñaré en el blog, espero ansiosa tus compras. Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  4. Se ve que lo pasasteis muy bien , las caras lo dicen todo, me alegro. Besucos

    ResponderEliminar
  5. yo tambien fui y me encanto, aunque encontre cosas que se desfasaban en el precio pero en general bien

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eva por hacerte seguidora mia yo también lo he hecho tuya y voy a pasaerme un ratito por tu blog a ver cuantas cosas bonitas tienes. Un abrazo

    ResponderEliminar