Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Premios. premios, premios!!!!!!!!!!

Estoy contentisima, esta semana mi humilde blog ha recibido un montón de premios, y para mi es un placer recogerlos todos!!!

Crislola-caracola y Pepi me entregan este ramo con la condición de contar 7 cosas sobre mí.....Hace tiempo recibí otro premio y ya os conté las 7 cositas, así que para las seguidoras mas recientes, y para no repetirme os dejo el enlace y así me conocéis un poquito más.....Podéis verlo aqui


Mi amiga Rocio, desde las cositas de roci, tambien se ha acordado de mí, así que es hora de responder a las preguntas



- Serie a la que te has enganchado últimamente:  Después de ver 7 temporadas completas de anatomía de grey, en tiempo record, he empezado con Gossip Girl y me encanta!!!
- Una ciudad: Milán
- Un capricho cumplido: acabo de estrenar smartphone, yo siempre llevaba un móvil cutre y tenía ganas de uno con pantalla gigante, táctil ....y demás caprichos
- Un lugar para enamorarse: París.
- Una isla: Canarias, con su calorcito hasta en Noviembre!!.
- Un diseñador. Adolfo Dominguez
- Un sabor: Dulce
- Una fruta: No me va demasiado, pero bueno, me quedo con las fresas o las mandarinas.
- Una cadena de televisión: aunque hay programas que los tengo atravesados, me gustan muchas series de T5,( Tierra de lobos, la que se avecina, Aida...) Aunque tb me gusta Aguila  Roja de TVE
- Un complemento: collares
- Lo mejor de tv: cualquier serie que me haga reir
- Un plan de domingo de otoño: comprar un cucurucho de castañas en la Plaza Porticada y pasear con mis chicos por el centro de Santander
- Postre favorito: cualquiera con chocolate!!
- Un actor: hace muchos años hubiera dicho Brad Pitt!! jajajaa, me tenia loca!!
- Una actriz: Julia Roberts
- Una revista: Cuore
- Último vicio: Whatsapp
- Lo que me molesta: la falsedad
- Blanco o negro: Blanco
- Tu color favorito: me gusta mucho el azul...
- Tu animal: Mi perrin Chicho
- Día de la semana: el viernes, sobretodo cuando no tengo guardia de fin de semana
- Perfume que estás usando: Love,  de AD
- Tienes las uñas pintadas: si.
- Última vez que usaste sombras: Hace unos días, había perdido un poco la costumbre de maquillarme para ir al trabajo, pero la estoy retomando....
- Mi pasión: Mi hijo, y mi marido.
- Mi prenda favorita de otoño: los gorros.
- 5 hábitos extraños:  5??? no sabria deciros más que 1, una, y es la fea costumbre de despellejarme literalmente los dedos cuando estoy nerviosa o preocupada, Por lo demás, me considero una persona muy normal!! jajajaa

Ahora, tendría que pasarlo a 15 blogs, pero yo creo que sois merecedoras todas las que habitualmente pasais por el mio, asi que lo dejo aqui para todas vosotr@s!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Eva!!!
    Me ha gustado mucho el cuestionario :D
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eh... que de cositas se aprenden con estos premios, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, te los mereces.Beucos

    ResponderEliminar