Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Colcha de bebé para Pablo

A falta de muy poquitos días para que llegue Pablo, ya tengo casi todo listo.....Aunque tengo pendiente enseñaros los últimos trabajos navideños que he hecho y muchos otros regalitos que han ido llegando, no quería dejar de enseñaros uno que para mi ha sido MUY MUY especial!!!! Ayer estuve con mi amiga Barbara, y me regaló esta preciosa colcha que por supuesto, ya está colocada en su cunita, esperándole...mirad que bonita es!!! 





Es super tierna, verdad???!!!






Aquí os dejo una foto de como va mi barriguita a falta de unos 15 días, aunque ya nos han avisado que estemos preparados porque Pablo puede llegar en cualquier momento..... Nosotros encantados, y mi chiquitin Carletes, no deja de llamar a su tato.....dice que quiere ser un hermano mayor como Dora...jajajjajaja.... mi niño!!


Besos a todas las que me visitais y feliz semana!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado!!! ya está todo listo para la llegada del pequeñín!!
    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  2. Es super dulce, me encanta. Esta Barbara q detallista es!! Estas guapisima y tienes una barriga preciosa, hazte molde ya!!!!
    ainsss, q ganas de verle la carita....
    un besazo y q se te haga cortita la espera

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad... de colcha y de barriga!!!! que guapa estás... no queda nada... y que calentito estará Pablo con esa preciosa colcha!!! me ha encantado!

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que colchita mas bonita, es muy alegre con esos animalitos.... Eva tu esperando a tu hijo y yo esperando a mi nieta, van a nacer casi a la vez, mi hija para sus cuentas tendrá sobre el 12, pero yo creo que se adelantará un poco yo le echo que para el puente, bueno lo que tiene es que nacer bien y que sea una hora cortita, para ti tambien. Besosssssssssss ah, una barriga preciosa.

    ResponderEliminar
  5. !qué recuerdos! y qué guapa está tu tripita! bueno que te vaya todo bien la colcha es ideal besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita y es una suerte tener unas amigas como las que tienes .Que todo saga muy bien .PAZ Y AMOR PARA LOS CUATRO

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la colcha!! Se te ve muy guapa ya casi a punto de la llegada de tu bebe, mis mejores deseos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ...pero vaya barrigon... jajajaj
    seguro que faltan dos semanas... siento decirte que no pasas de la semana que viene jajaja fuera broma estas guapisisisma...
    que sea un madia hora cortita un beso de los que vaeln por tres
    ah. preciosa la colcha..

    ResponderEliminar
  9. Como ya está al llegar desde aqui te mando mis mejores deseos ...y un beso muy grande para su mamá.La colcha es preciosa.

    ResponderEliminar