Hoy os quiero enseñar un trabajo hecho en común con mis amigas Rocío y Barbara, eso si, desde la distancia, jejeje. Tengo éste par de ángeles de porex desde el año pasado cuando estuve en Creativa Valladolid. No soy muy aficionada a las labores navideñas, y la verdad que lo había dejado aparcado hasta que ellas dos se pusieron manos a la obra y me picó el gusanillo.
En el kit de fetamá viene todo lo necesario, eso sí, no sobra ni 1 cm de tela, lo que te obliga a plantear todas las piezas en el trozo de tela a modo tetris antes de cortar, o no llega.
En el kit de fetamá viene todo lo necesario, eso sí, no sobra ni 1 cm de tela, lo que te obliga a plantear todas las piezas en el trozo de tela a modo tetris antes de cortar, o no llega.
Podéis pasar por los blogs de Roci y Bárbara para ver los suyos, yo os dejo aquí unas fotos de los mios, es la primera vez que pinto caras, y pensé que iban a quedar mucho peor, así que estoy contenta.
Una vez metida en faena he hecho alguna cosilla más navideña, si mañana puedo os lo enseño en otra entrada
De momento, sigo esperando la llegada de Pablo. EL miércoles hay cambio de luna...vosotros creeis en esas cosas???
Muchos besos y feliz semana!!!
son monisimosssssssss!!!!
ResponderEliminaryo he apostado por el jueves, precisamente por el cambio de luna así que...cruzaremos los dedos!!
Muy bonitos Eva!!!!
ResponderEliminarAnimo que en nada tienes a Pablo en tus brazos, camina todo lo que puedas que eso dicen que es bueno para acelerar el parto.
Cuídate
Son ideales Eva!
ResponderEliminarY ya no te queda nada... recuerda que lo bueno siempre se hace esperar! pero verás como en nada tienes a Pablo en brazos!
Un beso
Que bonitos te han quedado!!! Me ha encantado esto de compartir la labor, hay que buscar mas cosas para cuando tengas un rato libre, ji ji, aunque con dos fierecillas no se si tendras mucho...
ResponderEliminarBesitos
Son muy chulis!!!!!!! Besucos
ResponderEliminar