Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

Regalos para Guille y Rocío

El lunes fue el cumple de Rocío (las cositas de Roci). Hace tiempo que tenía pendiente enviarla un chupetero para su sobrino Guille, así que aproveché y le mandé una caja con regalitos para los 2.



Para Guille, un chupetero y un par de bodys, esta vez no les he cosido ninguna aplicación, que con las manos que tiene su tía, tendrá auténticas maravillas!!



Y para la cumpleañera, un broche, un saquito de olor para los armarios, y, como también es enfermera, un estuche con una tela de Lorelies que me regaló Bárbara, y que me encanta. Yo me hice unos cuantos para el trabajo y estoy encantada, así que espero que la guste.

Aquí teneis las fotos



Tuve que negociar con el jefe de la casa para poder enviar la caja....estaba encantado con ella!!


10 comentarios:

  1. Menudo regalo!!
    Seguro que está supercontenta!
    ¿Te dejo el jefe de la casa mandar el paquete? jeje
    Que grande está!
    Un besito linda!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que tuve que negociar un rato...jajaja, pero bueno, al final conseguimos mandarla! jeje. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Es que todos los regalos son geniales, como para no estar contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, pobre Carlos, se quedo sin la caja!!! Si le consuela he decidido guardar mi coleccion de cositas dulces en ella, para la reposteria...
    Muchas gracias Eva por tus regalitos, son geniales! a mi hermana le encanto el chupetero y a mi, que te voy a contar... Muaks!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que guapo el rey....
    dos besucos uno para él y otro para ti....

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo, jejeje, pobre Carlos se ha quedado sin caja :D. menos mal que eres buena negociadora jijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que contenta estara con todos esos regalitos que son la mar de bonitos.Besucos

    ResponderEliminar
  7. artistaza soy la hermana de roci, estoy maravillada con el chupeteo, qué telitas tan monas y es precioso, está hecho con mucho gusto, mil gracias!!! te he mandado mail para darte las gracias de nuevo gg besines guapaaa

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo lo que le mandastes, ya veo que le gusto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo.
    Te dejo una cosita en mi blog.

    ResponderEliminar