Hace unos meses compré el plástico Iron-on-vinyl, que para las que no lo conozcais, sirve para plastificar tela. Lo había dejado un poco apartado, así que ayer me decidí a probarlo.
Se me ocurrió hacer un babero, así que manos a la obra! Lo probé y la verdad es que plastifica muy bien, y se pone en un momento con la plancha.
Como cada vez estoy mas convencida de que me encanta complicarme dije " venga, ya de ponerme me pongo bien" y no se me ocurrió otra cosa que hacer el babero redondo, yo pensaba, "verás tu para poner el bies", pero tengo que decir que lo dejé bien hilvanado antes de pasar a la máquina y fue todo bastante fácil.
Este es mi primer bies redondo
Pues nadie diria que es el primero, si no lo dices tu no nos damos cuenta. Te ha quedado genial!!!!
ResponderEliminarYo suelo pasar la primera vuelta a maquina y la segunda a mano, a puntada escondida porque soy un poco torpe con la maquina y se me va un poco, pero a ti te ha quedado de lujo!!!
Pues te ha quedado muy bien.Besucos
ResponderEliminarTe quedó monísimo Eva. Yo también tengo el iron on vinyl en casa, pero aún no lo probé, tengo que hacerlo.
ResponderEliminarLa verdad te quedó estupendo.
Besos.
Lola.
hola guapa, los baberos te han quedado preciosos,nosotras también compramos el iron on vinyl para unos manteles individuales,pero todavía no lo hemos usado. Bueno un abrazo muy gordo.¿nos vemos en saron ?
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo! Un besuco.
ResponderEliminarme encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarEl acabado queda perfecto! Como si hubieras hecho 1.000!!!
ResponderEliminarBsos,
Susana
Te ha quedado estupendo.
ResponderEliminarUna pregunta, ¿donde has comprado iron on vinyl?
saludos
te ha quedado perfecto.... y eso que tiene curvas jejeje
ResponderEliminarel plástico ese nos lo podías enseñar.... mira que soy cotilla....
besucoss