Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Saco de silla para Carlos

Bueno, en realidad, no es un saco, sino sólo la colchoneta, al menos de momento, porque en el mes en que estamos (aunque por aquí aún no lo parezca) creo q con la parte de abajo será suficiente. 
Es la primera vez que me meto en algo así, además no tenía patrones ni nada, pero vi la tela y me encantó, y pensé....por qué no???así que llegué a casa, medí bien la silla y me puse a marcar, cortar, coser......hasta me atreví con los ojales a máquina!!!!! éste es el resultado. 

No se que os parecerá, a mí desde luego me ha encantado, y además bien baratito, el saco del grupo 0+ me costó un dineral y éste me ha salido por unos 10 euritos....qué más se puede pedir!!!!

Os voy a presentar a Carlos,mi pequeño gran tesoro, el rey de la casa, q está a punto de cumplir 9 meses. Esta es una foto del dia que estrenó el saco. Mirad que contento parece!!!! la verdad es que es un solete, y siempre tiene una sonrisa, eso si, aún sin dientes ;)  


Espero que os guste!!!!

7 comentarios:

  1. hay ke jorobarse, la que no sabia coger una aguja jajajajajaja. Por cierto, el otro dia estuve con alguien que te conoce de Los Corrales, alguien ke te hacia compañia en las guardias y veia tus progresos con el patch jejejee

    ResponderEliminar
  2. Ayss está para comerselo. Jooo que maravillas haces con la máquina. Pues nada ahora que la disfrute Carlos :D.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no sabes coser... una maravilla de niño y de silla... jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Me tienes alucinada hija mía... aunque la verdad, la labor guapa guapa está en la segunda foto, eh? Está precioso!!!
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  5. El saco te ha quedado muy bonito y ese niño es una preciosidad.Besucos para los dos.

    ResponderEliminar
  6. puessss que te voy a decir q no se haya dicho ya....
    me parece el saco que te ha quedado precioso!!!!! pero sin duda tu mejor obra ha sido Carlos jejejeje q está guapisimo :P

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he entrado ya como 5 veces a ver a ese enano, que cosa más linda Eva, que sonrisa preciosa que tiene y que ojazos madre mia.

    El saco tambien eh, eres una artista

    Besucos

    ResponderEliminar