Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Patchwork Noja 2011

Como ya sabreis, éste fin de semana hubo un encuentro de Patchwork en Noja, asi que allí estuvimos Bárbara, Montse y yo.
En la exposición pudimos ver muchos trabajos, algunos de ellos realmente impresionantes como esta colcha, q me dejo alucinada por el trabajo que  lleva, no conozco a la autora, pero me gustaría hacerla llegar mi admiración por su trabajo.
Aquí se ve el acolchado con mas detalle. Es una pena pq las fotos no la hacen justicia
Aquí se me ve admirando un sampler que también nos encantó a todas...
y otros trabajos:






Después de comer unas ricas rabas nos fuimos a polideportivo a inscribirnos a un taller de broches que daba Johana, mis compañeras hicieron unos broches moniiiiisimos, pero yo tuve que traerme los deberes a casa, así que espero poder terminarlo pronto, pero es que desde ayer estoy con fiebre y la verdad es que no tengo ganas de nada....
En acción:

Pero lo mejor del encuentro fue sin duda lo bien que nos lo pasamos, yo me reí muchisimo (no me extraña que no pudiera acabar el broche.....) además de conocer a muchas blogueras, me encantó conoceros a todas: Nanny, Dispersa, Blanca...
Como colofón, resultado del concurso de muñecos y sorteo de un montón de regalos. He de decir que fui una de las aforunadas y me llevé a mi casita un Kit de Disney para hacer a punto de cruz, que mas puedo pedir....
Bueno, pues creo que en esa superentrada queda recogido lo mejor de un día en el que disfruté un montón. Espero volver el año que viene!!!!

6 comentarios:

  1. Eva,la colcha blanca que es toda acolchada a mano es de mi profe Begoña que nos da clases en Colindres, no pudo ir por un problema, ya le dire que te encanto. Pero no te lo pierdas, FUÉ SU 2º TRABAJO de patchwork!!!la hizo despues de su colcha de muestras, yo hago eso y se me quitan las ganas de acolchar a mano pa los restos.
    Gracias por vuestros piropos a mi sampler, estoy emocionada, de verdad.
    A mi tambien me encanto conoceros auqnue fuera a última hora y un ratin, a Nany no la conocí...:( la proxima vez...

    Un besazo enorme y cuidate mucho esa fiebre.

    Ah, la colcha naranja es de una compi mia y tambien esta acolchada a mano entera y el bolso de las tiras es suyo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva,un reportaje muy bonito,como le comente ayer a Barbara siento una envidia de haber estado tan cerca y no haber podido ir, pero se hizo tarde pues fuimos con poco tiempo.Cuidate un monton de besucos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Eva! Ya estoy aquí. Pues sí, la colcha blanca era una pasada: por tamaño, por trabajo en el acolchado y por lo bonita que era. ¡Algún dia llegaremos!. En otra vida, en mi caso.
    Tranquila, que yo me fuí con la flor apretujada en el bolso y pegándome pinchazos con la aguja durante todo el viaje. Así que un ratín de estos nos volvemos a poner y la enseñamos como es debido.
    Me encantó conocerte.
    Besines gordotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!yo y mi amiga Maria tambien estuvimos en el taller de broches, estabamos a la otra punta de la mesa. Mi amiga Maria fue la que hizo el broche tan bonito que Joana propuso para ver donde le pondriamos el botón. Yo por desgracia no tengo las virtuosas manos que tiene ella y tambien me traje los deberes a casa.
    Nosotras tambien nos lo pasamos muy bien, hubo un ambiente estupendo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!unas fotos muy bonitas,,se ven unos trabajos preciosos y con mucha calidad.
    Mis felicitaciones a todas
    Angeles

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustan tus trabajos, son preciosos.
    Te felicito.
    Saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar