Después de unos días de mucho estres, vengo a contaros que ya hemos bautizado a Pablo y a enseñaros las galletitas que repartimos entre los invitados, y que tanto éxito tuvieron.
Son unas galletas muy lucidas, y muchos invitados quedaron sorprendidos. Un detalle diferente, ahora que a reposteria creativa se ha puesto tan de moda.
Tuvimos suerte y el buen tiempo nos acompañó gran parte del día, todos estábamos, con muchas ganas y mucha ilusión, sobretodo mi otro hijo Carlos.
El faldón que llevaba Pablo, lo llevó Carlos en su día, y también yo!! Son esas pequeñas joyas que sólo una madre guarda 30 años para que un día lo lleven sus nietos, así que ya está preparado para guardarlo otra buena temporada.....
Y así quedaron las galletitas, ya etiquetadas y embolsadas. No quedó ni una!!!!! Exito total. Aunque me ha llevado muchas horas, me queda la satisfacción de haber hecho todo personalmente, desde las invitaciones, las etiquetas, los adornos....
Como no sabía por cuál decidirme, puse un par de modelos distintos para las etiquetas
La foto de los amiguetes....imprescindibles todos!!! Muchas gracias por venir
Y por último, unas fotos de familia: mi marido, una persona maravillosa y un padre 10 y mis chicos, a los que adoro, y que me dan taaaaaaaaanta felicidad cada dia. OS QUIERO MUCIHISIMO!!
Feliz semana!!!
Enhorabuena Eva por el bautizo de tu pequeño. Estabais todos geniales, y el tema del faldon... que maravilla y que suerte tenerlo guardado para tus hijos. Las galletas todo un acierto. Yo tambien le he echo galletas a mi sobrina para su 1ª comuníon aunque no me han quedado tan bonitas como las tuyas. Besossssssss
ResponderEliminarFelicidads por ese bautizo !!!! Todo estaba precioso los niños ,las galletas ,las etiquetas.....besitos.
ResponderEliminarEnhorabuena, tienes una familia preciosa, estaís todos muy guapos, y las galletas, la presentación todo genial Besos
ResponderEliminarPero que familia taaaan bonita y que galletas mas espectaculares!
ResponderEliminarEstabas preciosa, tus peques son una monada y tu maridin... un encanto!
Ains, que pena me dio no ir, pero nos vemos prontito!
enhorabuena, pero que guapisimos estais todos, aunque tengo que decir que a pablo ese estilismo de faldon y gorrito le "hace parecer mas joven", ja,ja,ja, madre mia, pero si no parece el mismo chiquillo...
ResponderEliminaroye y esas galletas geniales,asi como todo lo demas, no me extraña que estes orgullosa de tu trabajo.
besucos
¡Felicidades! UN reportaje precioso y unas galletas maravillosas. Un abrazo
ResponderEliminarEnhorabuena por el bautizo, tienes una familia muy bonita. Y las galletas no me extraña que fueran todo un éxito porque tienen una pinta estupenda y un regalo muy original.
ResponderEliminarBesos!!!
Una joya de mujer y de madre, y además una artista. Fue un día perfecto, adornado con tus galletas, tus invitaciones, y tu sonrisa!
ResponderEliminarMuchas gracias por todo lo que nos das peque, TQM.
Fdo. Tu marido ;D
Ummmm!!! las galletas tienen una pinta!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por el bautizo.
saludos
ENHORABUENA
ResponderEliminar¡Qué fotos tan bonitas! Estais guapisimos.
ResponderEliminarLas galletas, de lujo.
Besitos guapa
Tienes una familia preciosa. PAZ y amor
ResponderEliminarFelicidades!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe alegro mucho de lo bien que lo pasasteis la familia reunida en el bautizo de pablo.
Las galletas tienen una punta,,, para comérselas.
bss
Muchas felicidades por todo!!! por los niños, por el marido, los amigos y por supuesto por las galletas, te quedaron muy bonitas con sus etiquetas.
ResponderEliminarYo hice los regalos de comunión, pero fué más fácil.
Un saludiño
Las fotos preciosas Eva!
ResponderEliminarEstáis todos guapísimos.
El detalle de las galletas me encanta.
Besos.
Lola.
Felicidades Eva, tienes unos retoños preciosos. Las galletas tenían una pinta estupenda. Besos.
ResponderEliminar