Hace tiempo conseguí el patrón del doudou o lo que es lo mismo, las mantitas quitamiedos y cada día me gusta más hacerlas. Mi pequeño tambien tiene el suyo y siempre se lo pone por la carita para dormirse. Este que os enseño ha sido para Ángela, así que espero que lo use mucho y duerma siempre tranquilita.
Esta simpática conejita va personalizada con el nombre de la peque, y además lleva un plástico por dentro para que suene y se divierta apretandolo
Os habeis fijado??? tengo mi propio sello!!! Gracias a Roci, que me lo regaló éstas navidades, ya sabeis como cuida ella todos los detalles, verdad?? Ahora puedo hacer unas etiquetas preciosos que acompañen mis trabajos. Verdad que es chulo??
Un beso y feliz semana!!
Que cosa mas dulce madre!!! Si es que no hay nada como las labores para bebes. Que mona te ha quedado y el packaging de lujo.
ResponderEliminarBuen trabajo!!!!
Hola Eva, navegando de blog en blog he dado con el tuyo, me parece fantastico, haces unas labores muy bonitas y tienes unos niños guaaaaaaaaaaapisimosssss!!!!
ResponderEliminarEl doudou o como yo le llamo atrapasueños te ha quedado divino, que agradecido es coser cositas para bebes.
Te mando un abrazo y un besito par tus peques.
Lo ve muy dulce, una labor maravillosa y muy tierna para un niño pequeño.Y ese paquete ahora queda de lujo con el sello de su autora.
ResponderEliminarBesos
Oh Eva te ha quedado preciosa la conejita con esos colores ,me encantan las labores para bebes ycon ese sello para rematar el regalo ,un besito guapa.
ResponderEliminarHola Eva te ha quedado muy bonita. Besucos
ResponderEliminarEva que tierne y bonito para tener dulces sueños...
ResponderEliminarUn beso.
¡ha quedado chulisimo y dulde ! un abrazo
ResponderEliminar¡ostras eva! te ha quedado chulísimo, y el sello es genial!!!!
ResponderEliminar