Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Chupetero en rojo

Hace tiempo que veo muchos chupeteros por los blogs, y la verdad que me encantan, así que aprovechando unas telas, y un botón, me he puesto a ello y esto es lo que ha salido.

Como ya sabreis, el chupetero lleva unos corchetes con los que se puede cambiar el "chupe" fácilmente


Viendo lo rápido que es, seguramente haré más en diferentes colores para Carlos, y otro que me han encargado en tonos lilas, que en cuanto pueda me pongo a ello!!

8 comentarios:

  1. Me encanta, creo que le hare alguno a mi nieto.Besucos

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué bonito te ha quedado...me gusta mucho, ademas el rojo es uno de mis colores favoritos.
    A ver si mañana cuelgo mi chupetero, besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada. A ver si le hago unoa mi sobri, aunque no me parece tan facil como dices... a ver que me sale!

    Un besote

    Rocio
    www.cositasderoci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es mu bonito te ha quedao muy bien, que tal el cumple? mucho niño o muchas mamis ?ja ja ja
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola eva,
    He estado mirando a ver si encontraba tu email pero no lo veo asi que te dejo el mensaje aqui. Me encanta este chupetero. Me gustaria hacer uno a mi futuro sobri, asi que no se si te importaria darme alguna indicacion de como hacerlos. No se si los vendes. Si es el caso entenderia que no me desvelases el secreto, jeje.
    Ya me diras.
    Besos

    ResponderEliminar